Personaliza ahora tus Flekick Cerrar

¿A quién van dirigidas?

Para los jugadores y jugadoras de cualquier categoría y edad de fútbol y fútbol sala.

¿Cómo puedo personalizarlas?

Flekick no pone ningún límite a la personalización. Dejamos que el jugador imagine su espinillera ideal, por lo que podrás incluir un nombre, un dorsal, una frase, una imagen y el escudo de tu equipo favorito.

¿Puedo ver cómo va a quedar mi diseño antes de que lo fabriquen?

Sí. El cliente facilita los elementos que desea integrar en las espinilleras (fotos, colores, nombre y número) y Flekick genera una propuesta de diseño. Esta propuesta se modifica con el cliente hasta que este aprueba el diseño. Las espinilleras únicamente se mandan a producción después de que el cliente haya aprobado el diseño.

¿Cuál es la durabilidad de las espinilleras?

Flekick utiliza tecnologías de vanguardia en la fabricación de sus espinilleras, de este modo garantizamos que las espinilleras tienen una durabilidad muy alta si se utilizan como elemento de protección en la prática del futbol.

¿Cuál es la durabilidad del diseño de las espinilleras?

El diseño se estampa mediante una técnica de impresión que garantiza su durabilidad con el paso del tiempo.

¿Cómo debo cuidarlas?

Las instrucciones de mantenimiento se detallan en la página del producto de las espinilleras, pero básicamente deben lavarse a mano con agua fria y detergente, pudiendo dejarlas en remojo si hay mucha suciedad. Posteriormente deben secarse a temperatura ambiente.

¿Cómo consigo las medias de compresión?

Las medias de compresión Flekick vienen de regalo con tus espinilleras. No obstante, si deseas las medias de compresión sueltas puedes comprarlas en la página de productos.

¿Dónde se fabrican?

En Flekick queremos ofrecer un producto de proximidad, por ese motivo, todo el diseño y producción está desarrollado en un ámbito local.

¿De qué material está compuesta la espinillera?

La espinillera está compuesta de la fusión de tres materiales que se caracterizan por su alto grado de protección, resistencia al impacto, flexibilidad, ligereza, adaptabilidad y transpirabilidad.

Para más información, contacta con nosotros enviándonos un mail.

hola@flekick.com

Ahora que conoces Flekick, suscríbete a nuestra Newsletter

Te informaremos de todas las novedades y promociones